648 030 005

Reformas y mantenimiento 24 horas en Almería

Nuestros servicios

Linea discontinua gris - separador
En nuestra empresa Reformas y Fontanería Ángel López contamos con gran experiencia y formalidad a la hora de realizar nuestros trabajos de reformas y mantenimiento 24 horas en toda la zona de Almería garantizando así la calidad en cada uno de nuestros servicios.

En Reformas y Fontanería Ángel López somos especialistas en:

Reformas generales​ y parciales

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de las reformas llevando a cabo del tipo parcial como general. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados con el sector de las reformas y trabajos de construcción y poder garantizar todo tipo de ventajas, facilidades y asesoramiento a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Albañilería

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la albañilería y fontanería, entre otras especialidades del mundo de las reformas y los trabajos de construcción nos avala. 

 Fontanería y calefacción (dedicados a instalación y reparación de calderas, tuberías, fregaderos o desagües, entre otros...)

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de las reformas y servicio de fontanería, entre otros. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el servicio que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado. 

Reparaciones de todo tipo de electrodomésticos de Gama Blanca

No espere más si necesita los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestras instalaciones en Almería. En Reformas y Fontanería Ángel López le ayudaremos y asesoraremos sobre el proyecto que desee realizar.  

Pinturas

Nuestra empresa, Reformas y Fontanería Ángel López, está formada por un gran equipo de profesionales ofreciendo servicio en Almería

Mantenimiento comunidades de vecinos

Todos nuestros trabajos y servicios están completamente garantizados dirigidos también al mantenimiento de comunidades de vecinos. En Reformas y Fontanería Ángel López contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas y mantenimiento 24 horas.

Somos una empresa que trabaja con seriedad y profesionalidad. Solicite presupuesto gratuito sin compromiso. Llámenos, ofrecemos experiencia, profesionalidad y formalidad garantizada.
Linea discontinua gris - separador

obero instalando una placa de cemento
Persona cargando madera
Pared para pintar